Combate armado desata mega operativo policíaco en Acultzingo,Veracruz

0

Un presunto enfrentamiento entre hombres desconocidos y fuerzas del orden generó un impresionante operativo por tierra y aire en Acultzingo, donde participaron los tres órdenes de gobierno y tuvo como saldo tres personas detenidas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil, Marina, Guardia Nacional y Policía Ministerial, además de detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), implementaron un operativo en las localidades de Rancho Viejo, San José, Ahuaxinola y Llano Grande, pertenecientes a los municipios de Nogales, Acultzingo y Soledad Atzompa.

La movilización policial derivo de la intervención en una presunta casa de seguridad, donde los uniformados fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

Entre los detenidos, presuntamente se encuentra el líder de una banda dedicada al robo del transporte de carga y a los convoyes del ferrocarril.

Fuerzas del orden han instalado varios retenes de revisión en la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, incluso autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de sus redes sociales, recomendaron a la ciudadanía no salir si no había necesidad, ya que se mantendrían los recorridos policiacos en la zona.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *