Combate armado desata mega operativo policíaco en Acultzingo,Veracruz

Un presunto enfrentamiento entre hombres desconocidos y fuerzas del orden generó un impresionante operativo por tierra y aire en Acultzingo, donde participaron los tres órdenes de gobierno y tuvo como saldo tres personas detenidas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil, Marina, Guardia Nacional y Policía Ministerial, además de detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), implementaron un operativo en las localidades de Rancho Viejo, San José, Ahuaxinola y Llano Grande, pertenecientes a los municipios de Nogales, Acultzingo y Soledad Atzompa.

La movilización policial derivo de la intervención en una presunta casa de seguridad, donde los uniformados fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

Entre los detenidos, presuntamente se encuentra el líder de una banda dedicada al robo del transporte de carga y a los convoyes del ferrocarril.

Fuerzas del orden han instalado varios retenes de revisión en la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, incluso autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de sus redes sociales, recomendaron a la ciudadanía no salir si no había necesidad, ya que se mantendrían los recorridos policiacos en la zona.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies