Más muertes: cinco Veracruz; uno Oaxaca

0

Más muertes se registraron este viernes violento en la franja Sureste de la república mexicana, en Veracruz fueron cinco muertos, en Oaxaca uno.
En Veracruz encontraron cadáver en Álamo; localizaron restos humanos en Plan de Ayala.
Ejecutaron a dueño de Materiales Plaza en Chinampa; y encontraron dos cuerpos en el Río Corralillos en Coatzintla.
En Oaxaca apareció osamenta en Valle Nacional, su madre lo reconoció por la ropa que llevaba puesta.

VERACRUZ

EJECUTAN A DUEÑO DE MATERIALES PLAZA EN CHINAMPA

Este 26 de febrero, sujetos armados dispararon contra el dueño de un local de materiales cuando se encontraba en su camioneta, provocando su muerte de forma instantánea.
Se dijo que los hechos ocurrieron en la avenida Justo Sierra de colonia Kilómetro 24 en el lugar conocido como Materiales Plaza.
El reporte indica que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego sobre el estacionamiento de dicho lugar, encontrando en el lugar a una persona totalmente ensangrentada dentro de una camioneta.
Los cuerpos de seguridad al llegar encontraron que un sujeto dentro de su camioneta Ford pick up en el asiento del conductor presentaba abundante sangre en el rostro, al hacer una revisión se percataron que ya no tenía signos vitales.
Al lugar arribó personal de seguridad y policías ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, dándose a conocer que el occiso se llamó Trinidad Soria, dueño de la tienda de materiales Plaza, y quien fue ejecutado.

ENCUENTRAN CADÁVER EN ÁLAMO

La mañana de este viernes, el cadáver de un hombre fue encontrado a orillas de la carretera Tuxpan-Tampico.
Los hechos se registraron en la localidad de Brasilar, perteneciente al municipio de Álamo, donde arribaron elementos de la Policía Municipal y fuerzas federales.
Los elementos policiacos corroboraron que en el lugar se encontraba una persona sin vida y que vestía pantalón azul, playera blanca, chamarra color roja y zapatos negros, quien fue identificada como Tirzo “N” de 66 años de edad, que se desempeñaba como vaquero.
El cuerpo presentaba varias heridas letales causadas por un machete, principalmente en la cabeza. Al parecer, los hechos pudieron haberse presentado durante la madrugada del viernes.

ENCUENTRAN DOS CUERPOS EN EL RÍO CORRALILLOS EN COATZINTLA

Este 26 de febrero se realizó el hallazgo de dos cuerpos masculinos sin vida en el río Corralillos, esto causó terror entre los habitantes de la comunidad quienes alertaron a las autoridades policíacas efectuando su labor en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.
Autoridades fueron alertadas por pobladores a través de los números de emergencia de la presencia de dos cuerpos flotando sobre las aguas del Río Corralillos.
En cuestión de minutos la Policía local y estatal, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado del Séptimo Distrito judicial en Poza Rica tomaron conocimiento y ordenaron el rescate de ambos cuerpos.
Los finados no han sido identificados y sus cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista les practicará de la necrocirugía de rigor para determinar las verdaderas causas de su muerte, aunque la Fiscalía presume que ambas personas se ahogaron al intentar cruzar el afluente, mientras que habitantes de la comunidad mencionaron que presuntamente se encontraban tomando en compañía de dos jovencitas, pero éstas no fueron encontradas en el lugar.

LOCALIZAN RESTOS HUMANOS EN PLAN DE AYALA

La tarde de este miércoles, trabajadores de una trituradora localizaron los restos humanos de una persona en el predio Plan de Ayala, en el municipio de Tecolutla, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Policía Estatal.
Trascendió que fue encontrado un cráneo y huesos desconociendo de quién se trate.
Hasta el lugar arribaron elementos de policiacos, quienes acordonaron el área para evitar el paso de curiosos.
Más tarde acudió el perito criminalista a realizar las diligencias correspondientes y detectives de la Policía Ministerial, para iniciar con las investigaciones.

OAXACA

OSAMENTA EN VALLE NACIONAL, SU MADRE LO RECONOCIÓ POR LA ROPA QUE VESTÍA

10 días después de su desaparición, fue encontrada la osamenta de quién presuntamente en vida respondió al nombre de Julio César Mendoza Flores, el cual fue reconocido l por su madre, sólo por la ropa que llevaba puesta y algunos rasgos de su cabello.
El macabro hallazgo lo realizó a las 3 de la tarde con 25 minutos un campesino que cosecha elotes, esto ocurrió en la zona conocida como “Casitas”, en la colonia “El Paraíso”, a un costado de la carretera Federal número 175, que conecta de Tuxtepec a Valle Nacional.
Julio César dejó huérfanos a tres hijos, tras su desaparición el pasado 17 de febrero de este año y la confirmación de su muerte este viernes 26.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *