Segunda temporada de conciertos de OSX será presencial y virtual del 9 de octubre al 18 de diciembre

Xalapa, Ver.- La difusión cultural de la Universidad Veracruzana en coordinación con la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) invitan a la segunda temporada de conciertos que se llevarán a cabo de manera presencial y virtual del 9 de octubre al 18 de diciembre.

En conferencia de prensa, el maestro Rafael Alcalá Hinojosa, director de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV), dio a conocer que la segunda temporada de conciertos que presenta la OSX serán de manera presencial y también se trasmitirán virtualmente a través de las páginas oficiales de la orquesta, además de que los mismos se trasmitirán por las señales de Radiotelevisión de Veracruz.

Acompañados por el director de la orquesta, Martin Lebel y Alejandro Conde, director de grupos artísticos de la UV, mencionaron que con estas presentaciones la agrupación busca el regreso a la nueva normalidad después de estar varios meses en pausa debido a la contingencia sanitaria que ha provocado el COVID- 19.

Cabe mencionar que dichas presentaciones serán con un cupo limitado a 250 personas, en una sala que esta diseñada para albergar a 1500, en el lugar se respetará la distancia, toda persona deberá portar cubrebocas y se hará la toma de temperatura a la hora de ingresar a la sala.

Para adquirir los boletos se puede hacer en la página www.orquestasinfonicadexalapa.com o se puede acudir personalmente a las instalaciones de Tlaqná, centro cultural.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies