¡A CUIDAR EL AGUA!: Tandeos en Xalapa, a partir de marzo

0

La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) informó que a partir del 15 de marzo próximo empezarán los tandeos en la mayor parte de la Xalapa.

Añadió que existe la necesidad de programar e implementar la distribución hidráulica en formato de 48 horas con servicio por 48 horas sin servicio.

Advirtió que aunque ya está definida la fecha, habrá calendarios previos a partir del lunes 1 de marzo para colonias de zonas altas y las que tienen gran población.

Así detalló el calendario.

Estos son los calendarios de distribución de agua en los primeros 14 días de marzo para los dos Macro Sectores y Zona Alta.

En el caso del sector Cerro del Estropajo, divido en zona A (División del Norte) y zona B (21 de Marzo), continuará de la misma forma que ha venido operando: 48 horas de servicio por 24 horas sin agua.

En la Zona Alta, el sector A, que comprende las colonias Ferrocarrilera (de Lázaro Cárdenas hacia arriba) y Macuiltépetl, solo tendrán agua los días 1, 3, 4, 6, 7, 9, 10, 12 y 13 de marzo.

En el sector B, donde están las colonias Aguacatal, Del Maestro, Fraccionamiento Formosa y Veracruz, así como José Cardel y Laderas del Macuiltépetl, tendrán servicio los días 1, 2, 4, 5, 7, 8 10, 11, 13 y 14.

El sector C, con las colonias Burócratas, El Mirador, Federal, Infonavit Loma Alta, Juan de la Luz Enríquez, Miguel Hidalgo, Unidad Jardín, Unidad Nevado de Toluca y Voceadores, sí contará con agua los días 2, 3, 5, 6, 8, 9, 11, 12 y 14 de marzo.

CMAS recomienda hacer un uso racional y eficiente del agua, así como limpieza y mantenimiento de sus almacenajes internos y ampliarlos de ser posible.

También sugiere revisar fugas en los domicilios y repararlas y atender todos los consejos del cuidado del agua que CMAS promueve.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *