Hieren a hombre en asalto

  • La víctima se refugió en el estacionamiento del Velódromo

Xalapa, Ver.- Un hombre resultó herido esta mañana luego de un intento de asalto que se registró en la avenida Bolivia, a la altura del DIF estatal y el velódromo Internacional de esta ciudad.

Trascendió que dos sujetos a bordo de una motocicleta siguieron de cerca al conductor de un auto Ibiza de color blanco y en un determinado momento lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, el hombre desde su vehículo puso resistencia, por lo que uno de los delincuentes lo hirió en la mano izquierda y luego escaparon.

El lesionado actuó de inmediato y se refugió en el estacionamiento del Velódromo Internacional, donde pidió ayuda de los elementos policíacos que se encuentran en ese lugar.

Rápidamente solicitaron ayuda y tras dar las características de los delincuentes fue implementado un operativo de rastreo y búsqueda de los asaltantes, aunque hasta no se sabe nada sobre alguna captura.

El conductor del auto Ibiza fue atendido por paramédicos y más tarde fue canalizado a un hospital local para una mejor valoración.

Por último, personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y Policía Ministerial se presentó al lugar de los hechos para tomar conocimiento y realizar las investigaciones correspondientes.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies