El derechazo con el que Canelo aseguró la victoria

  • Saúl “Álvarez” ganó el encuentro y mantuvo el título unificado de peso supermediano

Le bastaron nueve minutos a Saúl “Canelo” Álvarez para finiquitar su pelea en contra del turco Avni Yildirim.

El curso de la pelea corrió de acuerdo a la tendencia de las apuestas y los pronósticos de expertos en el deporte de los guantes.

Luego de tres rounds, el originario de Jalisco soltó los puños con mayor soltura y, tras impactar un par de veces el rostro del rival con la derecha, lo envió directo a la lona.

De esa forma, el retador designado por la Comisión Mundial de Boxeo (CMB) se quedó en el camino por la obtención del título unificado de peso supermediano.

Alrededor de las 18 horas, tanto Álvarez como Yildirim se encontraron en las instalaciones del estadio.

Luego de algunas horas de calentamiento, comenzó la ceremonia de la pelea estelar. El primero en mostrarse al público, vistiendo un pantaloncillo de color rojo con blanco, fue el originario de Sivas Turquía.

Con una entrada modesta saltó al ring en compañía de toda su esquina.

Minutos después, las luces se apagaron y comenzó a sonar la música de J Balvin en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Cuando terminó la primera canción, y al ritmo de “Mi gente”, el boxeador mexicano salió detrás de los bailarines y el cantante.

Con fuegos artificiales, abrazado por Balvin y con el alarido de los asistentes se encaminó por el pasillo principal hacia los encordados.

En todo el recorrido no dejó de sonar el éxito de reggaetón.

Así dio comienzo este choque y en su primera pelea de 2021, el mexicano Saúl Canelo Álvarez aplastó este sábado al turco Avni Yildirim en tres asaltos y retuvo sus cinturones de peso supermediano, en un combate celebrado en Miami ante 15.000 espectadores.

El púgil de Guadalajara, de 30 años, controló el combate desde la primera campanada y en el tercer asalto ya mandó al suelo a su rival, quien llevaba dos años sin subir a un ring.

Yildirim se levantó y aguantó hasta el final del asalto pero posteriormente fue incapaz de continuar.

Poseedor de los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ‘Canelo’ afrontaba este combate como parte de su preparación para su objetivo de unificar los títulos de peso supermediano.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies