Trágico sábado: 3 muertos en Veracruz; 2 en Oaxaca

Un trágico sábado se vivió en los estados del Sureste mexicano, en Veracruz tres personas perdieron la vida, en Oaxaca hubo dos decesos.
En Veracruz, encontraron cadáver en Álamo, tenía huellas de tortura; y padre e hijo mueren en río de Acayucan al ir a pescar.
En Oaxaca, encontraron a varón muerto en vía pública de Santa Lucía del Camino; y abuelito murió atropellado en Puerto Escondido.

VERACRUZ

ENCUENTRAN CADÁVER EN ÁLAMO, TENÍA HUELLAS DE TORTURA

Durante la mañana de este sábado fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino.
La localización del cuerpo fue en la calle Alfinio Flores de la colonia Unidad y Trabajo, el cual tenia huellas de tortura.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido; se encontraba atado de sus pies con cables de teléfono; vestía playera color gris y jeans negros.

PADRE E HIJO MUEREN EN RÍO DE ACAYUCAN AL IR A PESCAR

Padre e hijo, originarios del Estado de México, murieron la tarde de este sábado, acudieron a pescar a un río, posteriormente se metieron a nadar pero ya no pudieron salir.
Se informó que, llegaron a un rancho que se ubica sobre la carretera a Congregación Hidalgo, junto a la colonia Antorchista, donde hay una represa para el cultivo de peces, ambos ingresaron al agua, desconocían la profundidad y lamentablemente perdieron la vida.
Ellos se encontraban de visita, son originarios del Estado de México, fueron identificadas como Artemio Guillén Gómez de 34 años de edad y su hijo de 15 años de edad.

OAXACA

LO ENCUENTRAN MUERTO EN VÍA PÚBLICA, EN SANTA LUCÍA DEL CAMINO

Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida, en el municipio de Santa Lucía del Camino, en la región de Valles Centrales, extraoficialmente se dijo que pertenecía al escuadrón de la muerte.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de ayer viernes, en la esquina que forman la calle Palmeras y Avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Bosque Norte.
Elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de rutina, cuando se percataron de la presencia de un varón tirado en la calle boca abajo.
Los oficiales pidieron auxilio de paramédicos de Protección Civil Municipal, que confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, de manera extraoficial se dijo que el occiso pertenecía al escuadrón de la muerte.
Cabe señalar que será la necropsia de ley la que arroje las causas de la muerte.

ABUELITO MUERE ATROPELLADO EN PUERTO ESCONDIDO

Santiago R. M. de 60 años de edad, murió atropellado en la ciudad de Puerto Escondido, en la región de la Costa; tras una persecución el responsable fue detenido.
El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 18:50 horas de este sábado, sobre la carretera federal Costera 200, a unos metros del puente El Regadío de la Colonia Marinero.
Testigos indicaron que el adulto mayor cruzaba la carretera cuando fue atropellado por el imprudente conductor de una camioneta, del fuerte impacto Santiago perdió la vida y su cuerpo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron el deceso.
Mientras que las autoridades implementaron un operativo y gracias a las cámaras del C2 elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec y Santa María Colotepec lograron detener al responsable.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General de Oaxaca; mientras que el occiso fue identificado como vecino de la Colonia Marinero.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies