Toma protesta René Jaén como presidente municipal de Misantla

0
  • Podría estar al frente del ayuntamiento tres meses o hasta que acabe la administración

Misantla, Ver.- Toma protesta como presidente municipal de Misantla, René Omar Jaén Domínguez, quién estará al frente de la administración municipal de Misantla por un periodo de tres meses, pero este período de tiempo podría prolongarse por lo que resta del año.

El presidente municipal indicó que será un honor el gobernar ya sea una semana o el año completo, pero siempre velando porque a los misantecos les vaya bien.

La toma de protesta se llevó a efecto en la Sala de Cabildos, lugar en donde estuvieron presentes: la síndico Ana Gabriela Molina y Chacón, Miguel Ángel Fernández Lagunes, Anuara Boo Rodríguez, Eloy Marín Hernández, Leticia Arroyo López y la regidora Rosa María Morales Benavides, quienes dieron legalidad a este acto protocolario.

Los ediles que no estuvieron presentes fueron: Héctor López Sánchez, Luis Alberto León y Rendón, Nancy Barreda Sánchez, pero a pesar de ello la toma de protesta se realizó.

El nuevo presidente municipal, recorrió las diferentes áreas que conforman el ayuntamiento, así como firmó el primer documento oficial de parte del ayuntamiento bajo esta nueva presidencia.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *