Civil es levantado y luego aparece ejecutado en Las Choapas

0

Las Choapas, Ver.– Eduardo M. J., de 30 años, fue privado de la libertad por sujetos desconocidos en el ejido El Mulato, cerca de la localidad El Cerro de Nanchital y horas después fue hallado sin vida.

El ganadero fue sacado a la fuerza de su vivienda alrededor de las 02:30 horas de este lunes y sus familiares comenzaron a buscarlo, pero desafortunadamente a las 10:00 se informó que apareció en la congregación El Desengaño, en el punto conocido como La Tijera, con huellas de violencia y el tiro de gracia.

A la zona rural del municipio se movilizaron policías estatales, municipales y militares que resguardaron la zona, mientras que agentes ministeriales y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.

Trascendió que habría participado en la masacre de 12 personas registrada el 17 de enero en el camino que lleva a El Cerro de Nanchital, por la que hay 12 detenidos que enfrentan cargos por ultrajes a la autoridad y están recluidos en el Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *