Sangre: 2 ejecutados en Oaxaca; 1 en Veracruz

Un inicio de mes sanguinario se vivió en la franja Sureste del país, en Oaxaca asesinaron a dos, en Veracruz se registró un homicidio.
En Oaxaca, lo hirieron con arma blanca en riña y murió al llegar a clínica en San Pedro Mixtepec; y lo apuñalaron para después morir a aborto de ambulancia en Santa Lucía del Camino.
En Veracruz, civil es levantado y luego aparece ejecutado en Las Choapas.

OAXACA:

• Lo hieren con arma blanca en riña, muere al llegar a clínica en San Pedro Mixtepec

Luis Enrique M. G. de 26 años de edad, murió cuando lo trasladaban a una clínica después de participar en una riña, donde lo hirieron con arma blanca, en el municipio de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa.
La riña ocurrió alrededor de las 22:30 horas de ayer domingo en la cabecera municipal, Luis Enrique fue lesionado con un arma punzo cortante.
Los familiares de la víctima lo trasladaron a bordo de una camioneta color Cherokee, color blanco, a la clínica “Ángel del Mar” en la Ciudad de Puerto Escondido.
Pero la gravedad de las lesiones, el joven murió cuando llegaban a la clínica, el área fue acordonada para que personal de la Fiscalía de Oaxaca levantara el cadáver.

• Lo atacan con arma blanca y muere a aborto de ambulancia en Santa Lucía del Camino

Como Alejandro NN, fue identificado el joven que murió por lesión de arma blanca a bordo de una ambulancia, en el municipio de Santa Lucía del Camino, en la región de Valles Centrales.
El deceso ocurrió alrededor de las 22:30 horas de este lunes, sobre carretera internacional 190, a la altura del centro comercial Macroplaza.
Autoridades indicaron que Alejandro fue herido con arma blanca en el municipio de Santa María el Tule, por la gravedad de las lesiones era trasladado a la ciudad capital.
Sin embargo, los paramédicos se percataron que el varón ya no contaba con signos vitales y decidieron parar el citado lugar.
Autoridades ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciarán una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

VERACRUZ:

• Civil es levantado y luego aparece ejecutado en Las Choapas

Eduardo M. J., de 30 años, fue privado de la libertad por sujetos desconocidos en el ejido El Mulato, cerca de la localidad El Cerro de Nanchital, y horas después fue hallado sin vida.
El ganadero fue sacado a la fuerza de su vivienda alrededor de las 02:30 horas de este lunes y sus familiares comenzaron a buscarlo, pero desafortunadamente a las 10:00 se informó que apareció en la congregación El Desengaño, en el punto conocido como La Tijera, con huellas de violencia y el tiro de gracia.
A la zona rural del municipio se movilizaron policías estatales, municipales y militares que resguardaron la zona, mientras que agentes ministeriales y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.
Trascendió que habría participado en la masacre de 12 personas registrada el 17 de enero en el camino que lleva a El Cerro de Nanchital, por la que hay 12 detenidos que enfrentan cargos por ultrajes a la autoridad y están recluidos en el Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies