Exigen a trabajadores del ITSM acudir a trabajar

0
  • Pese al riesgo que corren de infectarse de Covid-19

Misantla, Ver.- Inician actividades de guardias presenciales en el Instituto Tecnológico Superior de Misantla (ITSM) en donde la mitad del personal administrativo tiene que acudir a desarrollar su trabajo en las oficinas.
La actividad podría terminar con algún trabajador en el panteón a causa del Coronavirus, pues en Misantla el semáforo Covid-19 no es apto aún para que las personas se congreguen en los trabajos y máxime en lo que es una institución educativa perteneciente al gobierno, que cuenta con una plantilla de trabajadores extensa.
Los trabajadores tienen que acudir al ITSM en donde están preparando la transición para la llegada de un nuevo director, aunque se ha rumorado que podría ser uno mismo de la plantilla del personal.
Mientras tanto y sorteando al Covid-19, los trabajadores estarán laborando en lo que se conoce como guardias presenciales.El personal administrativo, labora en espacios cerrados y climatizados, que por la naturaleza de sus instalaciones tienen poco ventilación.
Pese a ello y al semáforo epidemiológico los trabajadores tienen que acudir a devengar su salario.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: