Exigen a trabajadores del ITSM acudir a trabajar

  • Pese al riesgo que corren de infectarse de Covid-19

Misantla, Ver.- Inician actividades de guardias presenciales en el Instituto Tecnológico Superior de Misantla (ITSM) en donde la mitad del personal administrativo tiene que acudir a desarrollar su trabajo en las oficinas.
La actividad podría terminar con algún trabajador en el panteón a causa del Coronavirus, pues en Misantla el semáforo Covid-19 no es apto aún para que las personas se congreguen en los trabajos y máxime en lo que es una institución educativa perteneciente al gobierno, que cuenta con una plantilla de trabajadores extensa.
Los trabajadores tienen que acudir al ITSM en donde están preparando la transición para la llegada de un nuevo director, aunque se ha rumorado que podría ser uno mismo de la plantilla del personal.
Mientras tanto y sorteando al Covid-19, los trabajadores estarán laborando en lo que se conoce como guardias presenciales.El personal administrativo, labora en espacios cerrados y climatizados, que por la naturaleza de sus instalaciones tienen poco ventilación.
Pese a ello y al semáforo epidemiológico los trabajadores tienen que acudir a devengar su salario.

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies