Tras ser secuestrado, matan a agente municipal de Chicontepec

Tantoyuca, Ver.- María A. F., H., de 66 años, y Raúl M. S., de 45 años, fueron hallados muertos en la localidad La Esperanza, la tarde de este martes luego de haber sido secuestrados el pasado jueves en la comunidad Pastorías, del municipio de Chicontepec.
De acuerdo con el reporte, la mañana del 25 de febrero las dos personas iban de camino a una parcela, pero en el trayecto fueron interceptadas por tres sujetos encapuchados y armados que les bloquearon el paso.
De acuerdo con lo narrado por testigos, los hombres le pidieron a Raúl que bajara de su vehículo y negarse abrieron la puerta y se lo llevaron; luego se llevaron también a María. Ambas víctimas fueron llevadas en una camioneta Chevrolet, color blanco.
Desde el reporte del hecho, las autoridades intensificaron la búsqueda sin poder dar con el paradero de las personas.
Se logró saber que Raúl M. era agente municipal de la comunidad Pepeyocal de Chicontepec.
Por otra parte, en medios locales trascendió que los agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en Tuxpan, iniciaron una línea de investigación debido a que los plagiarios exigieron dinero para liberar a las víctimas.
Se desconoce el monto solicitado, pero al parecer la familia no pudo juntar el dinero y la pareja apareció sin vida.

Compartir

Más noticias

Día Mundial del Piano (VIDEO)

Se celebra: el día número 88 del año, que es el 29 de marzo, o 28 de marzo en años bisiestos 28 de marzo de 2024 Proclama: Fue una iniciativa del pianista alemán Nils

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies