Acusan a funcionarios de Juchique de Ferrer, de robo millonario

0

*Se llevaron el cheque de tesorería y al parecer lo endosaron

Juchique de Ferrer.- Fuerte acusación de un robo de más de un millón de pesos pesa en contra de funcionarios de la administración municipal de Juchique de Ferrer, que preside Lizbeth Portilla Gumecindo, ya que desde el año pasado se robaron el finiquito de una obra.

La denuncia se encuentra en la Fiscalía General del Estado, donde el denunciante acusa a quien resulte responsable por el cobro ilegal de un cheque, mediante la posible falsificación de su firma.

Este contratista hizo una obra en dicho lugar, la cual sólo le pagaron una parte y cuando la terminó y fue a cobrar el finiquito, le dijeron que ya la había cobrado, situación que lo llevó ante la fiscalía a denunciar el hecho del robo millonario que fue objeto por estos funcionarios municipales de Juchique de Ferrer.

En ese sentido, funcionarios de tesorería, se ven inmiscuidos, pero la denuncia puede alcanzar hasta la presidenta municipal Lizbeth Portilla Gumecindo, pues el afectado asegura que el cheque nunca le fue entregado y sin embargo lo cobró “alguien”.

El tema está en proceso y en cuanto el Ayuntamiento de Juchique de Ferrer, informe de cómo es que emitió el cheque del finiquito de la obra y a quién se lo dio, el fiscal en turno podrá resolver lo relacionado a la carpeta FGE/FECCEV/726/2020, en donde se desprende el robo millonario de que se acusa a los funcionarios municipales de Juchique de Ferrer.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: