Acusan a funcionarios de Juchique de Ferrer, de robo millonario

*Se llevaron el cheque de tesorería y al parecer lo endosaron

Juchique de Ferrer.- Fuerte acusación de un robo de más de un millón de pesos pesa en contra de funcionarios de la administración municipal de Juchique de Ferrer, que preside Lizbeth Portilla Gumecindo, ya que desde el año pasado se robaron el finiquito de una obra.

La denuncia se encuentra en la Fiscalía General del Estado, donde el denunciante acusa a quien resulte responsable por el cobro ilegal de un cheque, mediante la posible falsificación de su firma.

Este contratista hizo una obra en dicho lugar, la cual sólo le pagaron una parte y cuando la terminó y fue a cobrar el finiquito, le dijeron que ya la había cobrado, situación que lo llevó ante la fiscalía a denunciar el hecho del robo millonario que fue objeto por estos funcionarios municipales de Juchique de Ferrer.

En ese sentido, funcionarios de tesorería, se ven inmiscuidos, pero la denuncia puede alcanzar hasta la presidenta municipal Lizbeth Portilla Gumecindo, pues el afectado asegura que el cheque nunca le fue entregado y sin embargo lo cobró “alguien”.

El tema está en proceso y en cuanto el Ayuntamiento de Juchique de Ferrer, informe de cómo es que emitió el cheque del finiquito de la obra y a quién se lo dio, el fiscal en turno podrá resolver lo relacionado a la carpeta FGE/FECCEV/726/2020, en donde se desprende el robo millonario de que se acusa a los funcionarios municipales de Juchique de Ferrer.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies