Presuntos policías secuestran a joven en Papantla

Hombres armados irrumpieron en una casa particular de manera violenta y se llevaron a un joven de 22 años, luego huyeron con rumbo desconocido, esto sucedió en la comunidad de Cerro Grande- Morgadal del municipio de Papantla, Veracruz.

El hecho provocó temor y consternación entre los pobladores por lo que solicitaron la intervención de las fuerzas de seguridad.

De acuerdo con testigos, la víctima es un comerciante de nombre José N, quien fue llevado a bordo de una patrulla con características parecidas a las usadas por la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Además, otros sujetos viajaban en vehículos particulares con uniformes parecidos a las de la misma SSP.

Tras el aviso de emergencias, también acudieron personal y patrullas de la Guardia Nacional, SSP y Policía Municipal y acordonaron la zona montando un fuerte operativo policial para hallar al secuestrado sin saberse su paradero.

Los familiares que reconocieron las pertenecías dejadas por el joven en la escena, interpondrán la denuncia ante la autoridad correspondiente para pedir apoyo en la búsqueda para localizarlo.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies