Beisbolistas veracruzanos reinaugurarán el Estadio Fernando Díaz

Veracruz, Ver.- Este viernes 5 de marzo se efectuará la reinauguración del Estadio Fernando Díaz Montalvo, en la localidad de Carlos A. Carrillo; en donde se realizará un juego de béisbol en donde participarán diversas estrellas profesionales de la entidad.

El juego está programado a las 14:00 horas y se enfrentarán la Selección Héctor “La Vieja” Hernández vs la Selección “Veracruz” que comandará Óscar Fentanes.

Ambos equipos contarán con la participación de diversos beisbolistas profesionales veracruzanos, estelares en la Liga Mexicana de Beisbol y en la Liga Mexicana del Pacifico.

“Es un juego para inaugurar la remodelación del estadio acá en el pueblo, invité a Orlando Lara, Rodolfo Aguilar, Eduardo Arredondo, Kevin Flores, Humberto Sosa, Elizeo Aldazabal, Erubiel González, Francisco Cordova, Ricardo Rincón Junior, Remigio Diaz, Óscar Fentanes.

También tendrán participación los mejores jugadores de por acá en la zona, el juego es este viernes a las 2 de la tarde; servirá para reinaugurar nuestro estadio, quedó bonito, ahora está techado y le pedí apoyo a los jugadores, quienes con agrado vendrán”, señaló el infielder veracruzano, Héctor “La Vieja” Hernández.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies