Vengo con humildad, a servir al PRI: Díaz Pedroza

El licenciado Miguel Ángel Díaz Pedroza rindió protesta de manera presencial, como presidente de la Comisión de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz.

Durante la ceremonia, realizada en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, que se encuentran en total armonía y con la efervescencia de los procesos internos que se llevan a cabo, expresó que con humildad llega a servir al partido, para que este proceso electoral local se conduzca con legalidad y transparencia.

El presidente del Comité, Marlon Ramírez Marín le dio la bienvenida y le expresó su reconocimiento por su trayectoria profesional y política, asimismo, le agradeció que se sume a los trabajos del partido con su valiosa experiencia, en estos momentos cruciales para Veracruz.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies