Twitter y Facebook censuran a quienes informan de los efectos negativos de las vacunas.

Marzo 3, 2021.- Twitter impuso una suspensión de 12 horas en la cuenta de LifeSiteNews “Podemos poner fin al aborto” por vincular un informe sobre los resultados de la vacuna COVID-19 en Israel que va en contra de la narrativa preferida del gigante de las redes sociales.
El lunes, LifeSite publicó un informe sobre una revisión de los datos del Ministerio de Salud israelí por el Dr. Hervé Seligmann y el ingeniero Haim Yativ, quienes argumentan que la vacuna experimental de ARNm de Pfizer mató “alrededor de 40 veces más personas (ancianas) que la enfermedad en sí misma, muertos ”durante un reciente período de vacunación de cinco semanas.
Cuando LifeSite compartió el enlace a través de nuestra cuenta @WCEA_LSN en Twitter, recibimos una notificación de que la cuenta se bloquearía temporalmente como castigo por “violar la política sobre la difusión de información engañosa y potencialmente dañina relacionada con COVID-19”. Twitter también eliminó el tweet en cuestión.
“Entendemos que durante tiempos de crisis e inestabilidad, es difícil saber qué hacer para mantenerse a salvo usted y sus seres queridos”, decía la notificación. “En virtud de esta política, exigimos la eliminación de contenido que pueda suponer un riesgo para la salud de las personas, incluido el contenido que vaya directamente en contra de la orientación de fuentes autorizadas de información de salud pública global y local”.
En particular, el mensaje no incluye ningún ejemplo de afirmaciones falsas específicas dentro del informe en cuestión.
La acción de esta semana puede ser el preludio de una acción más severa de Twitter contra LifeSiteNews. El lunes, la compañía reveló un “sistema de huelga” por “desinformación de la vacuna COVID-19”, según el cual cinco o más violaciones, es decir, cinco o más casos de contradicción a la comprometida Organización Mundial de la Salud (OMS), darán lugar a la suspensión permanente de la cuenta. .
Se espera que los esfuerzos de censura por parte de Twitter y otras plataformas de información importantes se intensifiquen aún más durante los próximos cuatro años, según los informes de que la administración Biden quiere asociarse con Big Tech para “reprimir las conversaciones que se desvían de la información COVID-19 distribuida oficialmente”. “(Fecha: 2 de marzo de 2021).

FACEBOOK ELIMINA OTRA PUBLICACIÓN DE LIFESITE COMO PARTE DE SU CENSURA DE VACUNAS EN CURSO

  • Eso hace que ocho publicaciones de LifeSite sean marcadas o eliminadas durante el último mes.

Facebook eliminó otra publicación de LifeSiteNews que advertía sobre los riesgos para la salud de las vacunas COVID experimentales para mujeres embarazadas, lo que hace un total de ocho publicaciones de LifeSiteNews que Facebook marcó o eliminó por completo en el último mes.
El artículo, “Los funcionarios de salud presionan a las mujeres embarazadas para que se vacunen contra el COVID, a pesar de los riesgos conocidos”, fue una reimpresión del original, escrito y publicado por Children’s Health Defense (CHD), y fue eliminado por el sitio de redes sociales ayer.
El artículo de CHD describió la preocupante tendencia que se documenta, pero no se informa, sobre el efecto que tienen las vacunas experimentales en las madres embarazadas. Mientras los principales medios de comunicación promueven la supuesta seguridad de las inyecciones, CHD observó que los datos oficiales hasta el 12 de febrero incluían 5.923 reacciones adversas y 929 muertes después de las inyecciones.
De ese número, hubo 34 abortos espontáneos y partos prematuros. Datos más recientes, del 18 de febrero, muestran que el número ha aumentado a 47, y la mayoría de las reacciones ocurren dentro de los cinco días posteriores a la inyección.
El recuento de CHD de los eventos de abortos espontáneos después de las vacunas, todos tomados del sitio del Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas (VAERS), resultó ser demasiado para el departamento de verificación de datos de Facebook.
Sin previo aviso, el gigante de las redes sociales eliminó la publicación, calificándola de información falsa.
Los “verificadores de datos independientes” discreparon con el título del artículo, argumentando que “las mujeres embarazadas pueden elegir si recibir o no la vacuna COVID-19. Ninguna autoridad de salud pública está ‘presionando’ a las mujeres embarazadas para que reciban la vacuna COVID-19 ”.
La refutación también declaró que CHD había hecho un mal uso del sitio web de VAERS, y agregó que “la notificación de un aborto espontáneo después de la vacunación COVID-19 no prueba que la vacuna lo causó, especialmente dado que el aborto espontáneo es relativamente frecuente”. Los verificadores de hechos citaron estadísticas que decían que los abortos espontáneos ocurrieron “entre el 10 y el 15 por ciento de los embarazos conocidos”.
Continuando, los verificadores de hechos procedieron a atacar el artículo completo de CHD, ridiculizando la idea de que las inyecciones podrían representar un daño para las madres embarazadas y sus hijos, e incluso agregaron que “las vacunas podrían proteger a las mujeres embarazadas de un mayor riesgo de enfermedad grave y resultados del embarazo como resultado de infecciones naturales por COVID-19 “.
La eliminación del artículo de la cuenta de Facebook de LifeSite se produjo sin una advertencia el 1 de marzo, después de haber sido publicado el 23 de febrero. Hace un total de seis publicaciones de LifeSite eliminadas en el último mes por Facebook por “violar los estándares de la comunidad”.
En la notificación sobre la eliminación de la publicación, no había ninguna opción para apelar la decisión, o incluso averiguar qué publicación se había eliminado.
Dos publicaciones adicionales recibieron un aviso de advertencia el mes pasado y se etiquetaron como contexto faltante.


LifeSiteNews se acercó a Facebook para comentar sobre las eliminaciones de publicaciones, pero no se recibió respuesta antes de la publicación.
Sin embargo, esta instancia es otro ejemplo más del patrón de censura del gigante de las redes sociales.
Recientemente, la compañía subsidiaria de Facebook, Instagram, prohibió al fundador de CHD, Robert F. Kennedy, sobrino del ex presidente John F. Kennedy. Su supuesta ofensa fue “compartir afirmaciones desacreditadas sobre el coronavirus o las vacunas”.
Sin embargo, Kennedy disputó enérgicamente la afirmación, y mencionó a LifeSiteNews que se basó solo en datos oficiales y artículos revisados por pares. “Cada declaración que publiqué en Instagram se obtuvo de una base de datos del gobierno, de publicaciones revisadas por pares y de noticias cuidadosamente confirmadas”, dijo. “Ninguna de mis publicaciones era falsa”.
A principios de diciembre, Facebook anunció que intensificaría su censura ya generalizada, centrándose en cualquier cuenta o publicación promocionada con información contraria a lo que los “expertos en salud pública” anónimos de la compañía aceptarían como correctos.
“En las próximas semanas comenzaremos a eliminar las afirmaciones falsas sobre estas vacunas que han sido desacreditadas por expertos en salud pública en Facebook e Instagram. Esta es otra forma en que estamos aplicando nuestra política para eliminar la información errónea sobre el virus que podría provocar un daño físico inminente ”, afirmó la empresa.
El comunicado de prensa también describió los tipos de publicaciones y declaraciones que se eliminarían, prometiendo eliminar “afirmaciones falsas sobre la seguridad, eficacia, ingredientes o efectos secundarios de las vacunas”.
Luego, a principios de febrero, Facebook anunció otro paso más en su censura, agregando más criterios que serían objeto de censura. Entre la lista de sujetos marcados para ser eliminados se encuentran publicaciones que indiquen que “las vacunas son tóxicas, peligrosas o causan autismo” o que “las vacunas no son efectivas para prevenir la enfermedad contra la que deben proteger”.
“Los grupos, páginas y cuentas en Facebook e Instagram que comparten repetidamente estas afirmaciones desacreditadas pueden eliminarse por completo”, menciona la declaración.
Tales decisiones parecen estar relacionadas con los comentarios que hizo Kennedy sobre su prohibición de Instagram. “Facebook, la industria farmacéutica y sus reguladores cautivos utilizan el término ‘desinformación sobre vacunas’ como eufemismo para cualquier afirmación fáctica que se aparte de los pronunciamientos oficiales sobre la salud y seguridad de las vacunas, sean verdaderas o no. Este tipo de censura es contraproducente si nuestro objetivo es un suministro de vacunas seguro y eficaz ”.
A pesar de las decisiones públicas oficiales de Facebook, el fundador y director ejecutivo Mark Zuckerberg ya advirtió a su propio personal sobre los peligros potenciales de las vacunas COVID. En un correo electrónico filtrado de julio de 2020, se ve a Zuckerberg mencionando cómo “simplemente no conocemos los efectos secundarios a largo plazo” de la inyección.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies