Sin agua, diez colonias de Xalapa, por fuga

0

Derivado de una fuga provocada por constructora en la línea del Tanque Francisco Villa que abastece al Tanque Beethoven, varias colonias y fraccionamientos de Xalapa se quedaron sin agua.

Así lo dio a conocer la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa a través de su cuenta de Facebook.

El organismo detalló que los vecinos de las colonias Fraccionamiento Jardines y Fuentes de Las Ánimas, Indeco Ánimas, Loma Esmeralda, Dos Vistas, Fraccionamiento Las Cumbres, Fraccionamiento Real del Bosque, Pedregal de Las Ánimas, Valle Anáhuac y Agrícola Ánimas no contarán con el servicio debido a que los trabajos realizados por una constructora afectaron la línea del tanque Francisco Villa, que abastece al tanque Beethoven.

Agregó que atiende y supervisa el área de Operación y Mantenimiento y estima un tiempo de reparación y recuperación de 16 horas aproximadamente para restablecer el servicio.

Se estará informando, abundó, el seguimiento de estos trabajos y se activará el protocolo posterior a la reparación de apertura, carga de líneas, niveles de tanques, y posterior a ello la regularización en domicilios, así como apoyo con carro cisterna gratuito en hogares, en caso de requerirlo.

En el comunicado explica que esta línea es la misma que atiende y supervisa al área de operación y mantenimiento y que a través de sus redes sociales estará informando a los usuarios de la zona.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: