Barbarie: 3 asesinatos en Veracruz; 2 en Oaxaca

0

La barbarie que se vive en los Estados del Sureste no cesa, en Veracruz dieron muerte a tres, en Oaxaca hubo un doble homicidio.
En Veracruz, varón fue encontrado sin vida con un machetazo en la nuca en Texhuacan; Osamenta fue encontrada en Poza Rica; y encontraron fosa clandestina en predio de Soconusco con un cuerpo.
En Oaxaca, ejecutaron a dos varones en Fresnillo de Trujano.

VERACRUZ

TEXHUACAN: VARÓN, ENCONTRADO SIN VIDA CON MACHETAZO EN LA NUCA

S.J. Texhuacan.- El pasado domingo en el municipio de Texhuacan elementos policiacos realizaron el acordonamiento del área donde se encontraba un cuerpo sin vida en un cafetal.
De acuerdo a información oficial, el hoy occiso respondía al nombre de Octaviano Tepole de 23 años quien se reportó como desaparecido luego de salir a un baile y no regresar a casa.
El cadáver se encontró en un cafetal, con un machetazo en la nuca y fueron vecinos quienes reportaron a la comandancia la presencia de un hombre sin vida, que vestía camisa color negro, pantalón de mezclilla color azul y zapatos café. Tras realizar el levantamiento de evidencias se procedió a trasladar el cuerpo al SEMEFO de Zongolica.

OSAMENTA ES ENCONTRADA EN POZA RICA

Invasores de un predio en la colonia Ochoa, se llevaron tremendo susto luego de encontrar una osamenta, en la colonia Rafael Hernández.
Vecinos del lugar, vivieron momentos de terror al encontrar un esqueleto humano mientras realizaban limpieza en un predio abandonado, de manera que llamaron al 911, reportando el hallazgo.
Al lugar arribaron policías estatales y elementos ministeriales, quienes tras corroborar los hechos dieron aviso a Servicios Periciales.
Fueron estos últimos quienes realizarán su labor y protocolo de seguridad, para después efectuar el levantamiento de los restos óseos.

ENCUENTRAN FOSA CLANDESTINA EN PREDIO DE SOCONUSCO

Elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, así como Ministeriales y de Servicios Periciales, recorrieron un predio rural de este municipio, después de que los trabajadores reportaran el hallazgos de una fosa clandestina.
La parcela es propiedad de Esteban V. P., vecino de la comunidad de Chogota y se encuentra en una desviación sobre la carretera estatal que va de Hipólito Landero (Zacatal) a Rancho La Virgen, extraoficialmente es un cuerpo humano ya en descomposición, el cual estaba semienterrado.
Personal de Servicios Periciales con el apoyo de los empleados de una funeraria exhumarían el cuerpo para buscar los indicios que lleven a su identificación.

OAXACA

EJECUTAN A DOS VARONES EN FRESNILLO DE TRUJANO

Dos varones fueron asesinados a balazos, en el municipio de Fresnillo de Trujano, en la región Mixteca, permanecen en calidad de desconocidos.
El ataque armado ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este miércoles, a la altura del paraje Tierra Blanca, en la agencia municipal Ciruelos de Guaponcingo.
Fueron los vecinos de la zona quienes pidieron la presencia de las autoridades al escuchar detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal localizaron los dos cuerpos entre arbustos, procedieron a acordonar la escena del crimen.
A metros de los ejecutados fue localizado un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación MNL-3529 del Estado de México.
Personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó el levantamiento de los cuerpos y los canalizó al descanso municipal de Huajuapan.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: