Critican hipocresía de Biden por presumir devoción a la Virgen de Guadalupe y promover el aborto

Marzo 4 de 2021
Monseñor Stika, Obispo de Knoxville (Estados Unidos), criticó al presidente Joe Biden, por «presumir» sobre su devoción a la Virgen de Guadalupe y mostrar un rosario en la mano, al tiempo que apoya y promueve el aborto.
Este lunes, en una reunión virtual que sostuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con su homólogo norteamericano, Joe Biden, ambos se refirieron a la Virgen de Guadalupe, entre muchos otros temas de interés para ambas naciones.


El mandatario estadounidense recordó que, siendo vicepresidente de la administración de Barack Obama, visitó México en varias ocasiones, y en todas aprovechó para presentar sus respetos a la Virgen de Guadalupe; también recordó que su hijo Beau Biden, quien en 2015 falleció a causa de un tumor cerebral, tenía un rosario con la imagen de la Guadalupana.
Muy triste que al presidente le guste sacar su rosario y promocione su devoción a Nuestra Señora de Guadalupe mientras olvida otro título para ella: «¿Nuestra Señora de la Vida?» Le gusta presumir de su origen católico cuando le conviene. ¡Muy deshonesto!
«Entonces, ¿cómo se puede juzgar a otro por su compromiso con la Iglesia Católica? No juzgamos sus palabras, sino sus acciones».
«El Sr. Biden promueve el aborto sin restricciones y ¿qué hace hoy? Biden menciona a Nuestra Señora de Guadalupe, muestra un rosario en reunión con el presidente mexicano»

DOBLE VARA

Aquellos que criticaban a Trump por mostrar una Biblia, hoy guardan silencio, en especial los habituales jesuitas en torno a la revista América.

InfoCatólica.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies