Ejecutaron a Melquiades Vázquez, ex alcalde y precandidato a la alcaldía de La Perla

Mariano Escobedo, Ver. – Esta tarde fue ejecutado a balazos el precandidato a la alcaldía de La Perla, José Melquiades Vásquez Lucas.

El trágico suceso ocurrió cuando el ex presidente municipal circulaba junto a su esposa Maura Gallardo en una camioneta RAM Pick Up, color negro, con placas XF 9489-A del estado frente a Palacio Municipal.

Testigos de lo ocurrido dijeron a los agentes ministeriales que cuando el también conocido como “El Pantera” conducía su camioneta se le emparejó un vehículo desde donde le dispararon a quemarropa, hiriéndolo en la cabeza y el hombro.

Tras cometer el atentado, los sicarios huyeron y aunque los guardianes del orden implementaron un fuerte operativo no hay noticias sobre detención alguna.
El precandidato a la alcaldía por La Perla por la alianza Va por México y su esposa fueron trasladados en un auto a un hospital, sin embargo, en el trayecto falleció.

Se desconoce el estado de salud de su esposa Maura Gallardo.

El cuerpo de José Melquiades fue trasladado al anfiteatro local para la práctica de la necropsia que revelen las causas de su muerte.

José Melquiades Vázquez sufrió en septiembre pasado un duro golpe luego que su hijo fue secuestrado en Orizaba y un día después lo asesinaron y lo arrojaron sobre la autopista Veracruz-Puebla, precisamente a la altura del entronque a Maltrata.

Asimismo, el apodado “El Pantera” se convierte en el cuarto político asesinado en lo que va del año, así como el número 22 durante la administración de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz.

Finalmente, efectivos policíacos de varias corporaciones continuaban con el operativo de rastreo y búsqueda de los homicidas, pero hasta el momento no había pistas de ellos.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies