Reconocen con el “Mérito Empresarial” a Olga María Reyes

0

Previo a la festejo mundial por el “Día Internacional de la Mujer”, la empresaria Olga María Reyes Uscanga recibió el “reconocimiento al Mérito” por la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa.
Las titulares de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa son Sandra Vázquez Castillo y Guadalupe Ordaz Urrutia, presidenta y vicepresidenta estatal de AMMJE en Veracruz .


Guadalupe Ordaz Urrutia, destacada como la única mujer capaz de atraer foros empresariales nacionales y de diplomáticos extranjeros, para Veracruz, explicó que “a diferencia de muchos empresarios que han bajado la cortina durante la pandemia, Olga María Reyes en su calidad de mujer abre las puertas a su nueva sucursal Gemary Reyes en Plaza Andamar en Boca del Río, generando empleo y arriesgando económicamente con valor y confianza”.
Tras la inauguración y el reconocimiento a Olga María Reyes por la nueva sucursal de joyería que ella misma diseña, Guadaluoe Ordaz dijo que “para las mujeres es muy difícil abrirse camino en un mundo empresarial tan complicado, donde muchos han preferido cerrar sus puertas y en cambio una vez más las mujeres ponen el ejemplo”.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *