Reconocen con el “Mérito Empresarial” a Olga María Reyes

Previo a la festejo mundial por el “Día Internacional de la Mujer”, la empresaria Olga María Reyes Uscanga recibió el “reconocimiento al Mérito” por la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa.
Las titulares de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa son Sandra Vázquez Castillo y Guadalupe Ordaz Urrutia, presidenta y vicepresidenta estatal de AMMJE en Veracruz .


Guadalupe Ordaz Urrutia, destacada como la única mujer capaz de atraer foros empresariales nacionales y de diplomáticos extranjeros, para Veracruz, explicó que “a diferencia de muchos empresarios que han bajado la cortina durante la pandemia, Olga María Reyes en su calidad de mujer abre las puertas a su nueva sucursal Gemary Reyes en Plaza Andamar en Boca del Río, generando empleo y arriesgando económicamente con valor y confianza”.
Tras la inauguración y el reconocimiento a Olga María Reyes por la nueva sucursal de joyería que ella misma diseña, Guadaluoe Ordaz dijo que “para las mujeres es muy difícil abrirse camino en un mundo empresarial tan complicado, donde muchos han preferido cerrar sus puertas y en cambio una vez más las mujeres ponen el ejemplo”.

Compartir

Más noticias

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies