Prestadores de servicios turísticos de Veracruz y Boca, esperan 60% más de afluencia en Semana Santa

0

Veracruz, Ver.- De cara al periodo de Semana Santa, los prestadores de servicios turísticos de Veracruz y Boca del Río, esperan un incremento en la afluencia y ocupación de personas de hasta en un 60 por ciento, en comparación al año pasado de la pandemia, señaló Sergio Lois Heredia, presidente del Consejo Metropolitano de Turismo.

Explicó que en comparación a los primeros meses de la crisis es una mejoría, invitando a quienes visitan la ciudad a que se cuiden como lo están haciendo los trabajadores del sector, ya que siguen las recomendaciones contra el coronavirus.

Señaló que la gente debe ser responsable en el tema de su cuidado, pero tampoco debe temer a viajar, señaló que otro periodo vacacional que puede beneficiar al turismo serían las vacaciones de verano, pero dependerá del ritmo de vacunación y contagios.

Lois Heredia garantizó que quienes están en el sector del turismo hacen lo posible para mantener el cuidado de la salud, para que no se tengan meses de alerta por el incremento de contagios, luego de un periodo de repunte en las visitas.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: