Detienen y amarran a joven por presunta “agresión sexual” a dos mujeres, en Veracruz

Redacción El Piñero

Veracruz.- Un sujeto fue identificado como Eduardo L. M. de 19 años de edad y también detenido por la ciudadanía, quienes decidieron amarrarlo luego de que presuntamente agredió sexualmente a dos mujeres sobre avenida Eje 1 Poniente de la zona de El Coyol en este municipio de Veracruz.
De acuerdo a la información oficial, el joven circulaba en su bicicleta sobre dicha arteria casi con Ruiz Cotines, cuando se acercó a una mujer de más de 40 años y logró supuestamente tocarla en algunas partes de su cuerpo, causando alerta por la persona.
Sin que nada haya sucedido, minutos después alrededor de la laguna El Coyol, se acercó a otra joven de alrededor de 25 años simulando que se había caído de la bicicleta, cayendo encima de ella y empezando también a tocarla, por lo que la mujer gritó y llamó la atención de la gente y este huyó de inmediato.
Tras ello, habitantes se dieron cuenta el presunto agresor buscaba esconderse en una casa en la misma zona, por lo que acudieron para capturarlo y amarrarlo para llamar al 9-1-1 y acudieran elementos policiacos.
El señalado por las féminas al caer de la bici, se golpeó la cabeza y logró lesionarse de manera importante, por lo que tuvo que ser atendido por la Cruz Roja Mexicana, y posterior a ello quedó a disposición de los elementos policiacos para determinar su situación legal, y es que las afectadas confirmaron interpondrían la denuncia correspondiente.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies