Denuncian detención arbitraria y agresión por parte de Fuerza Civil en Acayucan

Acayucan, Ver.-Dos comerciantes denunciaron agresiones y la presunta detención ilegal de su familiar por parte de policías de la Fuerza Civil en Acayucan a quien se llevaron sin saber a dónde.
El hecho sucedió la tarde de este viernes en el barrio Nuevo entre las calles Benito Juárez y Aldama, donde viajaban las tres personas a bordo de un automóvil don fueron interceptados por policías de la Fuerza Civil.
Ahí agredieron verbal y físicamente a los dos comerciantes pues se opusieron a la detención de su familiar, sin embargo, al final los dejaron y se llevaron al varón de aproximadamente 30 años. Ante ello, piden a las autoridades que aclaren la situación del hermano y mientras interpondrán la denuncia correspondiente.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies