Viernes rojo: 3 ejecutados en Veracruz

0

Un viernes rojo se registró en el Estado jarocho, donde tres personas fueron ejecutadas; un exmilitar fue asesinado y quemado a las afueras de su propiedad en Tlacolulan; hallaron hombre degollado en Jilotepec; y recuperaron un cadáver más en fosas de Ixtaczoquitlán, suman 6 cuerpos exhumados.

NOTAS:

EXMILITAR ES ASESINADO Y QUEMADO A LAS AFUERAS DE SU PROPIEDAD EN TLACOLULAN

La noche del jueves fue hallado el cuerpo de un ex militar calcinado en el municipio de Tlacolulan, luego de ser reportado por trabajadores de la zona, quienes notificaron el hecho a los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima se llamaba Aristeo, tenía 54 años, era ex militar y actualmente se dedicaba a la cría de borregos en el rancho donde lo asesinaron. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las investigaciones.
Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

HALLAN HOMBRE DEGOLLADO EN JILOTEPEC

Pobladores hallaron a un hombre degollado en el camino a la comunidad La Concepción del municipio de Jilotepec, Veracruz, la mañana de este viernes.
El hallazgo se dio a la altura del beneficio de café donde el hombre estaba tirado y presentaba varias heridas por arma punzocortante en todo el cuerpo principalmente en el cuello.
Los policías municipales confirmaron el hecho. El cadáver pertenecía a un joven de aproximadamente 25 años, quien vestía pantalón tipo militar y tenis blancos. Los oficiales acordonaron la zona.
Los detectives ministeriales y peritos realizaron las diligencias de rigor para luego trasladar el cuerpo al Semefo de Xalapa a la espera que sea reclamado.

VAN 6 CUERPOS EXHUMADOS EN FOSAS DE IXTACZOQUITLÁN

Un total de 6 cuerpos exhumados de fosas clandestinas de Campo Grande en Ixtaczoquitlán, Veracruz, del 19 de febrero a la fecha.
Este viernes fue recuperado un cuerpo más de la fosa número cinco de siete fosas con posibles cuerpos humanos. De los seis cuerpos exhumados, cuatro son hombres y dos se encuentran irreconocibles por el grado de descomposición.
Araceli Salcedo Jiménez, presidenta del Colectivo de Familias de Desaparecidos, indicó que este lunes continuarán los trabajos en las fosas en coordinación con el personal de Fiscalía Especializada y el equipo multidisciplinario de Servicios Periciales, así como por el personal de la Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: