Violencia: 2 muertos en Veracruz; 2 ejecutados en Oaxaca

México.- Un sábado de desgracias se vivió en los Estados del Sureste del país; en Veracruz un pescador murió en la aguna de Catemaco y un conductor murió tras volcar su camioneta en Yanga; en Oaxaca fallecieron dos varones baleados en distintos hechos en la ciudad capital.

VERACRUZ

PESCADOR MUERE EN LAGUNA DE CATEMACO

Un varón desaparecido en la laguna ubicada en la localidad de Ojaxapan, Catemaco, fue rescatado sin vida por los cuerpos de auxilio y policíacos la tarde de este sábado.
El pescador fue identificado como Daniel M. R., de alrededor de 70 años, originario de la misma comunidad.
Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal junto con pobladores realizaron la búsqueda del pescador.
Los familiares dijeron que desde temprana hora la persona acudió a su trabajo de pesca pero más tarde solo apareció su lancha a metros de la orilla de la laguna.
Del hecho se presume que la persona pudo caer de la embarcación hasta la profundidad de la laguna sin lograr salir.
Sin embargo, serán los agentes ministeriales y peritos quienes determinen las causas de la muerte.

CONDUCTOR MUERE TRAS VOLCAR SU CAMIONETA, EN YANGA

Un hombre que conducía una camioneta Nissan, falleció luego de volcar sobre el camino Loma de Guadalupe-La Palma a la altura de Yanga, Veracruz.
El accidente ocurrió casi a la media noche de ayer viernes, cuando la unidad Nissan Pick Up con placas XV-155-97, al parecer era conducida a exceso de velocidad por Joel Rodríguez, de 50 años.
Sin embargo, el conductor perdió el control y volcó muriendo en el lugar, esto de acuerdo con un reporte policial local.
Socorristas SAMUV arribaron al lugar y confirmaron la muerte del conductor. El área fue acordonada de acuerdo con el protocolo.

OAXACA

FALLECE VARÓN BALEADO EN MEXICAPAN

Roberto A. de 54 años de edad, es la persona que fue baleada en la agencia municipal San Martín Mexicapan de Oaxaca de Juárez, murió cuando ingresaba al hospital.
Su deceso fue reportado aproximadamente a las 23:00 horas de este sábado, cuando ingresaba al Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso.
De la muerte fue notificada la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para que asegurara el cuerpo e inicie la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Hechos
El varón hasta el momento no identificado, fue víctima de un ataque armado cerca de las 22:15 horas, en la calle Salina Cruz de la Colonia Estado de Oaxaca.
Paramédicos de grupos de emergencia arribaron para auxiliar al herido y lo canalizaron en color rojo al Hospital Civil donde falleció.

LO MATAN A BALAZOS EN LA CENTRAL DE ABASTOS

Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca, con esta victima suman dos ejecutados en la capital la noche de sábado.
El hecho fue reportado cerca de las 23:20 horas, en la calle Valerio Trujano esquina Avenida Periférico, en zona de los taxis foráneos que se dirigen al Valle de Etla.
Tras una llamada de auxilio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que nada pudieron hacer por el sujeto que ya no tenía signos vitales.
El sujeto permanece en calidad de desconocido, mientras que el agresor logró darse a la fuga. Cabe señalar que, minutos antes, a las 22:15 horas, Roberto A. de 54 años de edad, fue baleado en la agencia municipal San Martín Mexicapan, murió cuando ingresaba al hospital.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies