Detienen a primo del alcalde de Rodríguez Clara por Violación Equiparada en agravio de menor de 9 años

Lerdo de Tejada, Ver. – Detectives de la Policía Ministerial de Lerdo de Tejada detuvieron al primo del alcalde de Juan Rodríguez Clara, Sergio Manzur Navarrete, quien es señalado presuntamente de haber abusado sexualmente de una menor con quien tiene un parentesco consanguíneo de primera línea.
Se trató de la detención de Omar “N”, quien fue detenido en un reten de la Policía Ministerial y personal de la Secretaría de Seguridad Pública, a la altura del Rastro Municipal de la ciudad de Lerdo de Tejada.
A Omar “N” se le acusa de haber abusado sexualmente de una menor de identidad resguardada durante aproximadamente tres años, delito que habría cometido tanto en Ciudad del Carmen, Campeche, como en el municipio de Juan Rodríguez Clara, de acuerdo a carpeta de investigación Cj109/19-2020/jc-11.
La denuncia fue realizada en el estado de Campeche, por lo que las autoridades de aquel estado, estuvieron realizando las investigaciones para tratar de localizar a dicho sujeto, quien desde hacía meses se sabía que se encontraba escondido en el estado de Veracruz.
Por lo anterior las autoridades de aquel estado a través de un oficio de colaboración, solicitaron a las autoridades veracruzanas coadyubar en las investigaciones para lograr su ubicación y detención, ya que familiares de la víctima lo tenían ubicado en el municipio de Córdoba.
Los familiares de la menor de 9 años de edad, tenían el temor de que el alcalde de Juan Rodríguez Clara, Sergio Manzur Navarrete, estuviera metiendo las manos para evitar que su primo fuera detenido, por lo que los familiares presionaron a las autoridades del estado de Veracruz para que se hiciera justicia.
Tras ser detenido Omar “N”, fue trasladado a la ciudad de Coatzacoalcos, donde se espera que este sábado agentes de la Policía de Investigación del estado de Campeche acudirán para que le realicen la entrega del detenido y llevarlo a su entidad para que siga su proceso penal por el delito de Violación Equiparada.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies