Confirma Crisanto su participación en el triatlón Internacional Veracruz

0

Veracruz, Ver.- El triatleta xalapeño Crisanto Grajales Valencia se presentará en la edición 27 del Triatlón Internacional Veracruz que se llevará a cabo en Boca del Río los días 20 y 21 del presente mes.
Crisanto Grajales, el triatleta más destacado del país en la actualidad confirmó su presencia luego de adjudicarse la primera fecha del Serial Premium que instrumenta la Federación Mexicana de la especialidad.
Se espera que el “Keniano” conquiste su séptimo título de esta justa que es considerada la más grande de Latinoamérica.
Sobre la conquista de la primera fecha del serial Premium que tuvo lugar en Morelos el pasado fin de semana, el ex olímpico en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016) se mostró contento y satisfecho, ya que afirma va pisando terreno firme con rumbo a los próximos Juegos Olímpicos. “La verdad estoy bastante contento por haber competido en el primer triatlón del Serial Nacional, salimos con la victoria, un triunfo importante y estoy feliz porque estamos rumbo al camino de Juegos Olímpicos de Tokio”, dijo.
Asimismo, señaló que viene a ganar el triatlón porteño, “Vamos a estar en casa y vamos a defenderlo”, comentó.
En su participación en el triatlón Las Estacas nadó 750 metros y corrió 20 kilómetros en bicicleta y cerró con cinco mil metros a pie para registrar un tiempo de 55 minutos con 54 segundos.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: