Encontraron hoy a mujer muerta en la colonia Santa Lucía de Las Trancas

0

Xalapa, Ver.- Esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en un camino de terracería que conduce a la colonia Santa Lucía de Las Trancas, perteneciente al municipio Emiliano Zapata.
Se trata de una chica que vestía pantalón de mezclilla tipo Capri de color azul y blusa blanca, no llevaba zapatos y presenta algunos tatuajes en espalda y brazos, entre ellos el de una mariposa.
Los vecinos que descubrieron a la mujer sin vida, dieron parte a las autoridades, presentándose los guardianes del orden, quienes tras acordonar el área esperaron la presencia del personal ministerial y forense para que llevaran a cabo las diligencias de investigación y levantamiento del cuerpo.
La mujer fue hallada boca abajo entre la maleza de un lote baldío y su cabeza fue cubierta con una lona. Se desconoce a qué horas los asesinos arrojaron el cadáver en ese lugar.
Personal del SEMEFO levantó el cadáver de la infortunada mujer y lo trasladó al anfiteatro de esta ciudad, donde le realizarían la autopsia que revele la forma en que fue privada de la vida. El cadáver quedó en calidad de desconocido, pero se espera que en las próximas horas alguien se presente para identificarlo.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: