Llegaron a Veracruz vacunas Pfizer para inocular a adultos mayores contra COVID-19

Veracruz, Ver.- Este domingo 7 de marzo arribaron las dosis de vacunas Pfizer que se destinarán para vacunación de adultos mayores en el municipio urbano del Puerto de Veracruz.

El paquete de vacunas contra COVID-19 llegó a la Base Aérea Naval Las Bajadas de Veracruz, en donde se contó con el valioso apoyo de la Fuerza Aérea Mexicana.

El plan de los 10 días de vacunación para esta ciudad iniciará el día martes 9 de marzo para las personas con letra del primer apellido de la A a la E; el miércoles 10 de marzo de la F a la J; el día jueves 11 de marzo de la K a la O; el viernes 12 de marzo de la P a la T y el sábado 13 de marzo de la U a la Z; el domingo 14, el lunes 15 y el martes 16 de marzo serán destinados para las personas mayores que por alguna incapacidad no puedan levantarse o salir de su domicilio; y el miércoles 17 y jueves 18 las personas que se les haya pasado el día que les correspondía (rezagados).

Por otro lado, también se han recibido 50,440 dosis de Sinovac para vacunación de adultos mayores de algunas localidades en otros municipios, cuya suma total de adultos mayores coincida con el tamaño del lote que arribó. Mañana se anunciarán con detalle.

Las dosis recién llegadas fueron recibidas por el Secretario de Salud de Veracruz, con personal de Protección contra Riesgos Riesgos Sanitarios, y la coordinadora estatal operativo Correcaminos, teniente Jackeline Brisuela Raygosa, así como representantes de Primera Región Naval y Zona Militar 26 Xalapa.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies