«Mejor poner vallas que granaderos», argumentó AMLO ante el cerco de acero en Palacio Nacional

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió la valla que se colocó afuera de Palacio Nacional, pues aseguró que es mejor esta medida que colocar granaderos frente a las mujeres que protestarán mañana por la violencia de género y los feminicidios en el país.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el mandatario destacó que ha habido “molestias” por la colocación del cerco; sin embargo, aclaró que no fue por miedo a las mujeres, sino por precaución y para evitar agresiones.

“No es por miedo a las mujeres es por precaución, porque las fuerzas conservadores son muy retrogradas, muy autoritarias, infiltran gente para generar violencia para dañar, ¿imagínense permitir que vandalicen el Palacio Nacional?, porque eso es lo que quieren un escándalo, una gran nota nacional e internacional, pues pusimos esa valla para proteger al Palacio”, dijo.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies