El colmo, en pleno Día Internacional de la Mujer asesinan a chica en Sayula

0

Sayula de Alemán, Ver.- En el “Día Internacional de la Mujer” fue hallado el cuerpo sin vida de una joven que fue ultimada en la comunidad Aguilera, perteneciente a este municipio.

Se trata de la chica que en vida llevara el nombre de Jessica Gómez Sagredo, de 25 años de edad, quien fue ejecutada, pero previamente fue amordazada y torturada, informaron mandos policiacos.

El hallazgo lo realizaron habitantes de ese lugar, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades presentándose en el acto las fuentes policíacas, que tras acordonar el área solicitaron la presencia de los agentes ministeriales.

Dentro de las diligencias de investigación encontraron que Jessica fue golpeada y torturada y presenta un disparo en la cabeza.

Trascendió que la familia de la chica ya había sufrido la misma situación en par de ocasiones al ser asesinados su hermano de nombre Alexis y su cuñado, el primero hace aproximadamente un mes y el otro en octubre pasado, por lo que las autoridades investigarán la relación de este crimen con los otros.

PIE DE FOTO:

En el camino de terracería que conduce al panteón de Aguilera fue hallado el cuerpo. Foto tomada de redes sociales.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: