Llega el PES a Rinconada; Monica Barradas Galero va consistente en Emiliano Zapata

0

RINCONADA, Mpio. de Emiliano Zapata.- Al inaugurar “La Casa de Todos” en esta localidad, el presidente estatal del PES, Gonzalo Guízar Valladares, sostuvo que «hoy confirmamos lo que el PES está construyendo, paso a paso, como se deben de hacer las cosas» y felicitó a Monica Getsaly Barradas Galero por el trabajo estructurado que viene realizando en Emiliano Zapata.

El también diputado local dijo claramente que en este municipio conurbado con la capital del Estado no es comprando conciencias sino creando conciencia, como viene trabajando Mónica Barradas y todo su equipo, «es cómo se construyen las obras que valen la pena, la primera piedra y lo demás en orden, sistemático, consistente».

Recibieron nombramientos de parte del PES la joven Jacqueline Velásquez Morales, así como Enrique Mendoza Rodríguez, Rosalia Dominguez García, Roberto Campomanes Salazar, Rita Mendoza Bautista, Yezer Filemón López Ornelas, Erika Rodríguez Zúñiga, Virginia Avila Velásquez, Claudia Griselda Alvarez Castillo, Diana Laura García Mora y Juanita Mora Melchor.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *