Se reportan 42 casos nuevos y un fallecimiento por COVID-19 en Veracruz

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Salud en Veracruz reportó 42 casos nuevos positivos a COVID-19 en la entidad, por lo que suman 55 mil 786 en 209 municipios.

Asimismo, son ya 45 mil 081 las personas recuperadas de forma ambulatoria o en hospitales del Sector Salud; aunque 2 mil 482 permanecen en vigilancia.

También hay 8 mil 223 fallecimientos acumulados en 196 municipios.

Respecto a la etapa 2 del Plan Nacional de Vacunación se informó que a partir de mañana y hasta el 18 de marzo, de 08:00 a 18:00 horas se llevará a cabo la segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2, dirigida a los adultos mayores de 60 años que residan en el municipio de Veracruz. Será en orden alfabético, es decir, de acuerdo con la primera letra del apellido paterno:

Martes 09 de marzo, letras de la A a la E
Miércoles 10, de la F a la J
Jueves 11, de la K a la O
Viernes 12, de la P a la T
Sábado 13, de la U a la Z
Los días 14, 15 y 16 recibirán la dosis quienes por incapacidad no puedan salir de casa, por lo que un familiar tendrá que registrarlos en el módulo correspondiente y una brigada médica irá al domicilio; en tanto, los días 17 y 18, aquellos que no hayan podido asistir cuando era su turno.

Asimismo, deberán ingerir alimentos antes de aplicarles el fármaco y no suspender el tratamiento actual, ya que podría haber una descompensación. Los documentos a presentar son la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), la Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio actual.

Habrá 16 módulos en los centros de Salud Las Bajadas, Adolfo Ruiz Cortines, El Coyol, Las Amapolas, Club de Leones, Virgilio Uribe, Granjas de Río Medio, Reserva Tarimoya, Vargas, Los Pinos, Delfino Victoria o Santa Fe y Dos Lomas; así como en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, el Club Naval, Auditorio Benito Juárez y el Instituto Tecnológico de Veracruz.

Pueden ubicar su módulo en el portal
http://coronavirus.veracruz.gob.mx/plan-de-vacunacion-contra-covid-19

¡Está funcionando, no aflojemos!

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies