Mujeres sin complejos

Hoy en día crece la confusión, pues se escucha por todos lados y medios igualdad, paridad de género, derechos de la mujer, empoderamiento, ni una menos. Todo esto son engaños del lenguaje, suena bonito si fuera real el interés y si fueran congruentes. La verdad es que se quiere crear división entre hombres y mujeres, ricos y pobres, blancos y negros, heterosexuales contra personas con atracción al mismo sexo. Parte del gran plan que nos tienen preparado es la división.
El feminismo actual no tiene nada que ver con proteger a las mujeres y niñas, tener las mismas oportunidades de empleo o poder votar, no tienen nada que ver con aquellas que lucharon por eso. Hoy en día sus “derechos” por los que pelean son matar a bebés que no han nacido, sin importarles que muchísimas son mujeres en el vientre a quien quitarán el derecho de nacer. Exigiendo aborto en las calles, pintando, destruyendo patrimonio o secuestrando congresos no solucionan nada.
Así no salvan a las mujeres que sufren violencia ni pararán las violaciones. Así están trabajando para el violador, es lo más conveniente a los machos, los que las engañan, los adúlteros, los que juegan con ella y lo peor de los hombres, eliminando evidencia lo puedes seguir haciendo. Se equivocan de lucha.
Muchas mujeres actúan de buena fe, sin saber lo que hay detrás, y que el negocio del aborto es muy grande, de ser legal se vendrían a poner como franquicias y crecería el mercado negro de partecitas de bebés. Estos grupos y modas feministas son financiados, es mundial, de hecho vienen extranjeras a entrenar y poner ejemplo, pagan a muchas mujeres y éstas engañan a otras, nos hacen lavado de cerebro y muchísimas salen de buena fe, creyéndose las mentiras.
Se cree que no estar de acuerdo con el feminismo, quiere decir que estamos de acuerdo con que la mujer sea reprimida, que queremos que nos golpeen, o que defendamos el machismo de violadores etc. Feminista no es sinónimo de mujer. Al contrario: ni machismo, ni hembrismo. El feminismo es el nuevo machismo. No queremos violencia en general, ni contra mujeres, ni contra hombres, ni contra niños. Debería ser “Nadie menos y no, ni una menos”.
Por eso, este mes de Marzo tendremos unos Especiales ENCUENTROS Familia.Vida.Libertad para festejar a la mujer, y demostrar que se puede llegar alto sin ser feminista, que muchas a pesar de lo que digan han salido adelante con todo e hijos. ¡Mujeres exitosas!
Tendremos más de 20 mujeres: activistas, abogadas, psicólogas, escritoras, diputadas, doctoras y demás ejemplos de vida, así como testimonios desde dentro de “Planned Parenthood”, la cadena de centros abortistas más grande de Estados Unidos, con filiales en todo el mundo.
No te pierdas el 11 de marzo este primer Encuentro Especial “MUJERES SIN COMPLEJOS”, para que nos cuenten su experiencia y cómo el feminismo NO nos representa a las mujeres. Habrá un panel enorme de mujeres, un elenco de lo más variado.
Tendremos a la gran Alicia Rubio platicándonos sobre su nuevo libro, Feminismo Sin Complejos. y al conocido youtuber Marcel García presentándonos una nueva canción que dará mucha polémica al lobby feminista: Una Mujer Real.
Además, nos acompañarán Paula Vildosola, portavoz de acTÚa FAMILIA Mujer y Maternidad, Reyes Romero y Magdalena Nevado, diputadas nacionales en España por Vox. Antonia Alba, famosa abogada de Cádiz, especialista en “Custodias Compartidas”, y líder de este movimiento en diversas plataformas de España.
Gozaremos de la presencia de Teresa García Noblejas, conocida periodista española y activista pro-familia. Es ahora portavoz de HazteOir. María Herrera, doctora en Derecho y analista internacional, ya habitual para nosotros. Y Alejandra Márquez, líder provida en Lagos de Moreno, México, asesora profesional de imagen y profesora.
Contaremos con Miriam Gómez de Agüero, joven portavoz de la plataforma Woman of the World, especialista en Derecho Internacional. Luz Bazalar, activista política en Perú. Carmelita Balcárcel: Neuropsicóloga, especialista en Orientación Familiar y Coach de Desarrollo Humano, es coordinadora Estatal de Somos Familia Sinaloa. María Celeste Ponce, otra joven, líder de opinión y comunicadora argentina.
Nos visitará Miriam Córdoba, delegada de acTÚa FAMILIA en Puebla, licenciada en Administración de Empresas y Máster por la U. Complutense de Madrid. Teresa Pérez de Rada: Madre de familia numerosa. Pedagoga, máster en Trastornos de aprendizaje. Presidenta de la plataforma “Género en Libertad”, España. Mª José Valdés, joven militante política y activista de la ola celeste en México DF. Es fisioterapeuta y profesora universitaria. Aurora Rodil, médico y portavoz del Grupo Municipal de Vox en el ayuntamiento de Elche. Argentina residiendo en España. Cecilia Medici: Analista internacional y líder provida argentina. Aracely Sánchez, psicóloga peruana y presidente de ASENDEVI. Noli Contreras: madre y abuela “coraje”. Activista española por la “custodia compartida” frente al totalitarismo feminista. Forma parte del equipo de acTÚa FAMILIA en Cádiz. Irene Rielo: Fue monja de Clausura durante casi catorce años. Estudia Historia de España y Argumentación de las ideas del siglo XXI, siendo alumna de Agustín Laje y otros grandes analistas. Ejerce el “Periodismo combativo” en el canal de Cake Minuesa. Forma parte del equipo de acTÚa FAMILIA.
Y cómo no, nuestra Elsa Méndez, diputada de Querétaro. Destaca siempre por sus posturas e iniciativas valientes en defensa de la vida y la familia, lo que suscita las iras del lobby feminista. Es un referente pro-valores en México y toda Hispanoamérica.
Te esperamos, para seguir defendiendo nuestras libertades frente a un totalitarismo feminista de pensamiento único.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies