Emiten auto de formal prisión contra el ex DT de México, Ricardo La Volpe

91002215. Toluca, 2 Oct 2019 (Notimex-Francisco Estrada).- Los Diablos Rojos del Toluca ganaron 2-0 a los Tiburones de Veracruz, en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX, en el estadio Nemesio Diez. Toluca, Estado de México, 2 de octubre de 2019. En la imagen, el estratega escarlata Ricardo Lavolpe. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/SPO/
0

Ciudad de México.- Un juzgado general ordenó que se revoque el auto de libertad y se emita un auto de formal prisión contra Ricardo Antonio La Volpe, por las acusaciones de atentados al pudor y hostigamiento sexual que se remontan al 2014.

En ese entonces las acusaciones fueron realizadas por la podóloga, Belén Coronado en ese entonces de las Chivas de Guadalajara, que lanzó las respectivas acusaciones al entonces entrenador del equipo rojiblanco.

Fue apenas el pasado 28 de agosto cuando un juez de Zapopan, Jalisco, dio el auto de libertad a La Volpe.

La Volpe ya había sido declarado inocente en 2016; sin embargo, en ambas ocasiones se dejó en claro que el caso podría ser reabierto si se presentaban nuevas pruebas por la parte acusatoria, lo que ha sucedido.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *