Tras perder 30 kilos, Rebel Wilson comparte su entrenamiento ‘alto secreto’

  • La actriz australiana está feliz con su nueva figura

Después de dejar a todos sin palabras con su espectacular cambio físico, Rebel Wilson sigue trabajando muy duro para mantenerse en forma. La actriz, de 40 años, está feliz con su nueva imagen y así lo está demostrando con las fotos que publica en sus redes sociales, presumiendo de figura con vestidos ajustados que demuestran lo mucho que ha adelgazado durante estos últimos meses.

“A menudo hacía dietas y esas cosas para perder algunos kilos, pero esta es la primera vez que he conseguido no volver a ganar peso”, ha confesado al programa Extra, sobre cuál ha sido la clave del éxito de su nueva rutina. Además de cambiar su alimentación, la protagonista de Dando la nota también ha incorporado el deporte en su día a día. “Lo más importante es caminar. Me hicieron varias pruebas y me dijeron que caminar era la mejor manera de perder la grasa corporal que me sobraba”, asegura.

Rebel ha querido compartir uno de sus entrenamientos respondiendo a las peticiones de muchos de sus seguidores, que quieren saber cómo ha logrado estar así de estupenda. “Me he puesto estas mallas porque estoy a punto de hacer ejercicio con mi entrenador estadounidense Gunnar Peterson”, dijo la actriz en un vídeo que compartió con sus fans minutos antes de ponerse a hacer deporte. En las imágenes vemos a la intérprete australiana en el gimnasio, con todo lo necesario para hacer su rutina de ejercicios. “Normalmente mis entrenamientos con @gunnarfitness son de alto secreto porque hablamos de muchas cosas personales”, bromeó Rebel.

“Sé los sacrificios que ha hecho y los cambios que ha introducido en su estilo de vida”, dijo Gunnar, quien es el encargado de entrenar a Wilson cuando está en Los Ángeles. Durante los dos últimos años ha trabajado con ella de forma intermitente, adaptando sus entrenamientos a su apretada agenda, aunque intentan verse hasta cuatro veces por semana. “Ha comprendido que también tiene que cuidarse cuando está fuera del gimnasio”, ha contado a HollywoodLife, explicando que a la actriz le encanta salir a caminar.

Tal y como puede verse en las imágenes, la actriz realizó este entrenamiento con un balón medicinal para trabajar el abdomen con mayor intensidad. Además, este ejercicio también fortalece la espalda y tonifica los brazos. “¡Eres una inspiración!”, “Tienes que estar orgullosa”, “Enhorabuena por un trabajo bien hecho”, “Estás estupenda” o “¡Gracias por compartirlo!”, son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans.

Rebel, que confesó recientemente que los motivos por los que había decidido llevar una vida más saludable no eran solo por salud, sino que también estaban relacionados con su trabajo. “Siento que tengo que transformarme físicamente porque, por alguna razón, a la gente le cuesta mucho imaginarme en papeles serios”, dijo en una entrevista que concedió a The Mirror. Además, tiene claro que ha logrado alcanzar su objetivo con éxito gracias a que abordó el tema “desde todas las áreas”. “Nunca había trabajado desde el lado emocional”. La protagonista de Timadoras compulsivas además suele tomar suplementos vitamínicos de la firma Olly, de la que es embajadora. “Son increíbles”, asegura.

La transformación de Rebel Wilson se ha producido en una época de muchos cambios para ella. La actriz australiana, de 40 años, terminó recientemente su noviazgo con Jacob Busch, de 29. “Cualquier tipo de ruptura es difícil”, contó a Extra, asegurando que, pese a todo, se encuentra en un momento de su vida muy bueno. “Estoy muy ocupada con el trabajo, haciendo Pooch Perfect y con tres películas que voy a grabar después de esto”.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies