Desaparecen dos menores en Xalapa

0

El pasado domingo 7, Karina desapareció en la ciudad de Xalapa. En menos de 24 horas, en el Día Internacional de la Mujer, se reportó la búsqueda de Alondra, en la misma ciudad, y ambas de la misma edad de 17 años.
Familiares y amigos de la adolescente Alondra Yesenia Landa Galán pidieron a la población ayuda para dar con su paradero, tras cumplir más de un día sin tener noticias suyas.
Mide 1.50 metros y su cabello es negro, lacio y largo; su piel es morena clara y tiene un lunar en el hombro derecho además de requerir tratamiento médico especializado.
De igual forma, familiares y amigos de la adolescente Karina Hernández Lagunes buscan el apoyo de la sociedad ya que hasta hoy, han transcurrido dos días sin tener razón de ella.
Mide 1.46 metros, tiene el cabello teñido rojizo con amarillo, ondulado y corto; su piel es morena clara, como señas particulares señalan su nariz chata, boca chica con labios delgados.
Temen que puedan ser víctima de un delito, por ello dieron datos y señas particulares para que puedan ser identificadas.
Cualquier información será de vital importancia que se reporte a los números de emergencia de las fichas de búsqueda.
Desde el perfil público de Facebook de Karina, aparece en su foto de perfil posando en Plaza Regina, frente a las letras que colocó el gobierno estatal de Cuitláhuac García Jiménez: Veracruz, me llena de orgullo.
Karina escribió como descripción de su perfil: Hoy estamos mañana quien sabe.
Es importante mencionar, que ambos casos se dan en un ambiente lleno de exigencias al gobierno y sociedad por dar una vida digna a las mujeres. Las marchas y protestas virtuales por el Día Internacional de la Mujer tuvieron entre sus consignas un grito por mayor seguridad.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: