Muere baleado por policías tras intentar huir en Manlio Fabio Altamirano

Manlio Fabio Altamirano, Ver. – Un varón fue baleado por policías estatales en el municipio de Manlio Fabio Altamirano tras presuntamente intentar asaltar un negocio de telefonía celular quien para escapar disparó contra los policías.
Ocurrió en la tienda de celulares ubicada en la calle Francisco I. Madero entre Vicente Guerrero y 19 de Junio, donde el varón identificado como Cristian T. S. “La Kitti” y otro hombre ingresaron al local para intentar robar y amenazaron con un arma al propietario.
Sin embargo, la pistola no estaba funcionando por lo que corrieron el joven muerto no logró subirse a la moto y su cómplice lo abandonó, y de nuevo trató de escapar de los policías quienes lo intentaron intervenir y al parecer el presunto ladrón accionó su arma.
Luego de la agresión el hombre quedó tirado en la calle Miguel Hidalgo entre Úrsulo Galván y Niños Héroes, los paramédicos de emergencias acudieron para auxiliarlo pudiendo confirmar solamente su deceso.
Los policías acordonaron el lugar y avisaron a la Fiscalía Regional arribando también los agentes ministeriales y peritos para realizar las diligencias y traslado del cuerpo.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies