Encuentran un cadáver flotando en río Tecolutla

Gutiérrez Zamora, Ver. – El cadáver de una persona flotaba en los márgenes del río Tecolutla y fue hallado con huellas de violencia, la tarde de este martes en el municipio de Gutiérrez Zamora.
El suceso se dio entre el puente Barriles y la localidad Anclón Arenal, donde pescadores que realizaban sus actividades, percibieron un fuerte hedor putrefacto, por lo que se acercaron y descubrieron el cadáver humano.
Tras el aviso de emergencias, acudió el personal de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial, además de oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes acordonaron el sitio.
Posteriormente los peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial con sede en Papantla acudieron a sacar y trasladar el cuerpo, el cual se encontró encadenado atado de pies y manos y con los ojos tapados.
Las autoridades no han querido emitir detalles al respecto del hecho, pero se sospecha que el cuerpo podría haber sido arrojado desde el puente Barriles.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies