Arrojan cadáver de un hombre en La Herradura; al parecer fue ejecutado

Xalapa, Ver.- Una persona sin vida fue hallada esta mañana en el lugar conocido como “La Herradura”, ubicado a un costado de la avenida Rafael Murillo Vidal de esta ciudad.
De acuerdo con informes policíacos, se trata de un hombre cuyas características no fueron dadas a conocer, aunque trascendió que fue violentado antes de ser ejecutado.
El hallazgo fue hecho por personas que pasaron por el lugar, dando aviso de inmediato a los policías, quienes arribaron al lugar para el respectivo acordonamiento y restricción del paso de vehículos.
Más tarde arribaron agentes ministeriales para realizar la debida investigación y surgió que la persona fue ejecutada en otro lugar, pero sus asesinos lo fueron a dejar allí.
Datos extras señalan que la persona presentaba una herida en el rostro, de hecho se dijo que tenía la nariz mutilada.
Para ponerle fin al caso, personal forense levantó el cadáver del infortunado hombre y lo trasladó al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia y saber las causas reales de su deceso.
Asimismo se espera que en las próximas horas el cadáver sea identificado.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies