Asaltan paletería en pleno centro de Veracruz

Un varón irrumpió en un conocido local de paletas ubicada en la zona centro de la ciudad de Veracruz, y sustrajo dinero y objetos de valor.
El robo se registró la madrugada de este miércoles en la sucursal de La Michoacana denominada Las Primas localizada en la esquina de la calle Esteban Morales y el callejón Héroe de Nacozari.
Los empleadas se percataron del hecho tras llegar a abrir el negocio y ver que las chapas de dos puertas de madera estaban rotas, por lo de inmediato dieron aviso a la policía.
Luego revisaron las grabaciones de las cámaras de video vigilancia que captaron al sujeto que rompió y revisó las diferentes áreas del local buscando que llevarse.
El delincuente se llevó dinero en efectivo de la caja registradora y algunas herramientas guardadas en una bodega.
Además, las víctimas dijeron que el hombre con calma pudo comerse unas fresas con crema, probar los helados y hasta comerse unas papas fritas ya que hallaron las envolturas.
Oficiales de la Secretaría de seguridad pública acudieron para tomar conocimiento del hecho, hasta el momento no han dado con el paradero del sujeto.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies