Se registran 84 casos nuevos de COVID-19 en Veracruz

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Salud en Veracruz informó que este miércoles se registraron 84 casos nuevos positivos a COVID-19 en Veracruz, por lo que suman 55 mil 963 en 209 municipios. Los positivos activos ascienden a 613 y los sospechosos activos a 466.

Respecto de las defunciones, se informó que hay 27 casos más, por lo que el número acumulado es de 8 mil 328 en 196 municipios.

Etapa 2 del Plan Nacional de Vacunación

Este jueves 11 de marzo, en el municipio de Veracruz, continuará la inoculación de adultos mayores de 60 años cuyos apellidos inicien con las letras K, L, M, N y O.

En su mensaje correspondiente a la Estrategia Estatal Contra el Coronavirus, el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor subrayó que hay vacunas suficientes para todos en cada módulo, por lo que no es necesario hacer fila desde un día antes o por la madrugada, ya que el proceso inicia a las 8 de la mañana y concluye a las 6 de la tarde.

Ante los reportes sobre personas que cobran por apartar lugar, llamó a no fomentar esta práctica, pues la vacuna es universal y gratuita.

Si requieres información acerca de síntomas comunícate al (800) 0123456; por dificultad al respirar acude a Urgencias del hospital más cercano o llama al 911. En la página coronavirus.veracruz.gob.mx encontrarás el mapa de regreso a la nueva normalidad, toma en cuenta las actividades permitidas y suspendidas según el semáforo de tu municipio.

¡Está funcionando, no aflojemos!

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies