Ocurre combate armado en límites de Otatitlan, Veracruz, y Tuxtepec, Oaxaca

Cuenca del Papaloapan.– La noche de este miércoles se registró un combate armado en los límites de los estados de Oaxaca y Veracruz, situación que generó incertidumbre en la población civil.
De acuerdo a información de testigos de los hechos, el enfrentamiento se dio entre personal de la Fuerza Civil y un grupo armado, alrededor de las 22:00 horas.
Se estableció que el combate inició en jurisdicción de Otatitlan, municipio de Veracruz también conocido como “El Santuario”.
Aunque se desconoce el contexto de esta situación, se logró saber que la Fuerza Civil persiguió y enfrentó al grupo delictivo, mismo que huyó hacia el Ejido Santa Teresa, municipio de Tuxtepec.
Además, se informó que en el marco de la persecución hubo intercambio de balazos, los cuales sonaron hasta Pueblo Nuevo Papaloapan y la carretera federal 145.
Los testigos reportaron que el grupo armado viajaba a bordo de un auto Jetta color azul, el cual desapareció en territorio tuxtepecano tras ser perseguido por la Fuerza Civil, instancia de seguridad que ha desplegado operativos en la Cuenca del Papaloapan para brindar protección a la ciudadanía.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies