Aprovechándose de programa social, el partido Podemos! realizó proselitismo en módulo de vacunación en Veracruz

0

Veracruz, Ver.- Sin el menor recato y aprovechándose de una noble acción como lo es la vacunación anticovid para adultos mayores, el partido Podemos! en este puerto realizó un abierto proselitismo al repartir propaganda política en un módulo de vacunación.

A través del coordinador de distrito en esta ciudad, Antonio Argudín del Río, la brigada de Podemos! acudió al módulo ubicado en Los Pinos para repartir gorras, sanitizantes y café en donde, lógicamente, sobresalía el logotipo de dicho partido.

Una vez que las autoridades de la Secretaría de Salud detectaron el accionar de dichas personas les reconvinieron a no hacerlo, sin embargo, Argudín del Río reconoció que sí lo harían porque la ley se lo permitía, incluso portando vestimenta con la imagen de su partido.

Sin embargo, el coordinador de Podemos! podría estar incurriendo en un delito electoral, toda vez que está haciendo proselitismo en un evento de un programa social, por lo que algunos representantes de otros partidos ya preparan denunciar el hecho ante las instancias correspondientes.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: