UV elaborará diagnóstico con el fin de mejorar condiciones laborales de comunicadores: CEAPP

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de mejorar las condiciones para quienes ejercen la libertad de expresión en Veracruz, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), presentó el inicio de los trabajos del diagnóstico sobre la libertad de expresión en Veracruz 2021.

Explicaron la ausencia de un aproximado de comunicadores que ejerce el periodismo, así como también que no se tenían identificados sus características, perfiles y condiciones con las que laboran diariamente. 

Es por ello que surge la necesidad de un diagnóstico que será elaborado por profesionales de la Universidad Veracruzana. 

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies